Anúnciate aquí

Campaña ‘Salvar dos vidas’ busca recaudar dinero para una cirugía

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Mónica y Victor Rivera buscan recaudar 655 mil pesos para salvar la vida de Samantha, quien tiene seis meses de embarazo Redacción La campaña “Salvar dos vidas” publicada en la plataforma Donadora.mx por Mónica y Victor Rivera, busca recaudar 655 mil pesos para realizar una cirugía a su nuera Samantha, quien tiene 26 años y … Leer más

Mónica y Victor Rivera buscan recaudar 655 mil pesos para salvar la vida de Samantha, quien tiene seis meses de embarazo

Redacción

La campaña “Salvar dos vidas” publicada en la plataforma Donadora.mx por Mónica y Victor Rivera, busca recaudar 655 mil pesos para realizar una cirugía a su nuera Samantha, quien tiene 26 años y cuenta con 6 meses de embarazo.

Esto debido a que presenta un “osteosarcoma” en la mandíbula, este es un tumor maligno derivado de las células que forman sus huesos.

El osteosarcoma impide a Samantha poder comer, y en su condición de embarazo esto repercute directamente en la bebé Ana Luisa. Como parte del tratamiento se le colocó una sonda para alimentarla directamente a su estómago y requiere de una cirugía inmediata para extirpar el tumor.

  • La cirugía

Se realiza con aparatos muy especializados, e incluye microcirugía, en la que tendrán que quitar la mandíbula y hacer reconstrucción utilizando hueso del peroné. Es una operación de alto riesgo en la que van dos vidas de por medio: la de Samantha y nuestra nieta Ana Luisa”.

En días pasados se logró la primera meta de 330 mil pesos para cubrir la cirugía y tratamientos de la misma. Sin embargo, aún falta la cesárea para que la bebé nazca de forma prematura a los 7 meses. Por lo que la segunda meta es de 655 mil pesos.

En entrevista para esta casa editorial, Victor Rivera aseguró que Samantha ya fue intervenida para retirarle el tumor, y solo esperan que los médicos pongan fecha para el nacimiento de Ana Luisa.

Al cierre de esta edición, se han recaudado 450 mil 334 pesos. Y las donaciones en la plataforma van desde los 100 pesos en adelante. A todas las personas que ayuden a la causa se les enviará una carta de agradecimiento escrita por Samantha, con fotografías que evidencien la cirugía y la reconstrucción.

Para más información, Mónica y Victor Rivera estarán en contacto a través del email [email protected] y los teléfonos 4772711454, 477-7630618 y 19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado