Anúnciate aquí

MAQRO abre las puertas a escuelas y grupos

Foto: Especial
Foto: Especial

La atención se centró en la apreciación y análisis de la exposición temporal de aniversarios “La abstracción en México” De  martes a domingo, el Museo de Arte de Querétaro ofrece recorridos por las instalaciones de este recinto, que además de ser clave de la vida cultural del estado, el edificio que lo alberga, es considerado … Leer más

La atención se centró en la apreciación y análisis de la exposición temporal de aniversarios “La abstracción en México”

De  martes a domingo, el Museo de Arte de Querétaro ofrece recorridos por las instalaciones de este recinto, que además de ser clave de la vida cultural del estado, el edificio que lo alberga, es considerado una joya arquitectónica del Barroco.

Alumnos y alumnas de la secundaria del Centro Unitas, acudieron al museo para disfrutar de una  visita guiada por el claustro, así como por las diversas salas de exposición.

Foto: Especial

La atención se centró en la apreciación y análisis de la exposición temporal de aniversarios “La abstracción en México”, misma que fue inaugurada en el 30 aniversario del MAQRO, en colaboración con la Colección SURA, en la que el público puede deleitarse con una magnífica muestra de exponentes prominentes de México, que narran parte de la historia a través de su arte.

Las 39 obras que integran “La Abstracción en México” recogen los logros de una dinámica evolución del quehacer de la primera mitad del siglo XX, y enriquecen la herencia de las generaciones actuales. Los artistas de estos años realizaron cambios sobresalientes hacia una nueva identidad del arte mexicano y con ello derivaron en propuestas y lenguajes plásticos de incomparable vigor y calidad.

El Museo de Arte de Querétaro tiene abiertas sus puertas al público de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, entrada gratuita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado