Anúnciate aquí

Inauguran la exposición ‘Tarea trece’

La exposición representa una acción de fomentar la apreciación artística En el Jardín de la Cervecería Hércules fue inaugurada la exposición ‘Tarea Trece’; compuesta por piezas pictóricas, plásticas y escultóricas, forma parte un esfuerzo conjunto realizado por la Cervecería Hércules en colaboración con la Fundación Lyncott. #Sapiens: ¿Qué pasará con nosotros durante la luna de … Leer más

La exposición representa una acción de fomentar la apreciación artística

En el Jardín de la Cervecería Hércules fue inaugurada la exposición ‘Tarea Trece’; compuesta por piezas pictóricas, plásticas y escultóricas, forma parte un esfuerzo conjunto realizado por la Cervecería Hércules en colaboración con la Fundación Lyncott.

“Posicionando al arte y a la cultura como herramienta de desarrollo humano”, a decir de los organizadores, representa una acción de fomentar a la apreciación artística.

Foto: Especial

Compromiso social

Esta iniciativa, respaldada por la Fundación Lycott, “responde a su compromiso social de promover el empoderamiento de la juventud queretana, a partir de su educación no escolarizada y una formación integral impartida en Centros Comunitarios”.

Para esto, cuentan con un Centro de Impulso al Talento que imparte clases de arte (danza, pintura y guitarra), deporte, idiomas y tecnología a jóvenes entre 13 y 20 años con la finalidad de que puedan potenciar sus talentos y contar con una juventud empoderada, propositiva y responsable.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí