AM Querétaro
Foto: especial

Mark Zuckerberg anuncia debates públicos sobre futuro de la tecnología

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

Zuckerberg aseguró que el reto para 2019 en su empresa será poner sobre la mesa el futuro de la tecnología en la sociedad

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, anunció mediante una publicación en su cuenta, que en el 2019 realizará una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología con los cuales busca definir el porvenir de la tecnología en la sociedad; además de analizar las oportunidades, desafíos, las esperanzas y las ansiedades que esta trae consigo.

Traducción de su página oficial.

 

La red social fundada por Zuckerberg, que cuenta con millones de usuarios activos al mes, será testigo de las discusiones que realice su creador a lo largo del 2019, año en el que se abordarán temas como el camino a seguir después de que los dispositivos móviles han alcanzado un alto desarrollo.

Mark Zuckerberg. /Foto:especial

«Hablaré con líderes, expertos y personas en nuestra comunidad de diferentes campos y voy a probar diferentes formatos para mantenerlo interesante. Todo esto será público, ya sea en mis páginas de Facebook e Instagram, o en otros medios de comunicación”, detalló.

 

Asimismo, señaló que en este año estará más tiempo ante el público, debido a la importancia que tiene lo que se hace desde la red social, la cual se apreció en momentos clave para la sociedad, tales como las elecciones o los escándalos sobre privacidad que se desataron con anterioridad.

En un breve mensaje, manifestó también su preocupación por la desaparición de las comunidades físicas, por lo que de acuerdo con él, las empresas que buscan conectar a las personas deben preocuparse por el papel que juega la tecnología en esa conexión, tema que será el hilo conductor de varios de los debates.

Notimex

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */