AM Querétaro
Marie es autora, empresaria y consultora de organización japonesa. /Foto:especial

Marie Kondo presenta su libro “La magia del orden” con método KonMari

Marie Kondo y su libro demuestran que la filosofía minimalista puede ordenar el hogar y la vida privada de las personas

En su libro “La magia del orden”, ya disponible en México, la escritora japonesa Marie Kondo muestra la sencilla forma de arreglar el hogar y la vida personal.

Lo hace a través del método KonMari que está dando mucho de qué hablar, con la original forma que tiene para organizar objetos mediante una filosofía minimalista que resguarda lo esencial y aporta felicidad, se informó en un comunicado.

La serie en Netflix volvió a poner el tema sobre la mesa; sin embargo, Marie Kondo es un auténtico fenómeno editorial, pues ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo.

Foto:especial

En “La magia del orden” presenta la historia de “Chiaki”, una joven que vive en Tokio y lucha contra un apartamento desordenado, una vida amorosa caótica y un estilo de vida desorientado.

Después de recibir una queja de su atractivo vecino sobre el triste estado de su balcón, “Chiaki” consigue que Marie Kondo la guíe para mantener una casa y vida en orden.

“La magia del día a día” es otro de los libros de Marie Kondo. Se trata de un diario salpicado de frases inspiracionales que no sólo arreglan el hogar sino todos los momentos que se producen a diario.

Marie Kondo. /Foto:especial

“Todo aquel que se pregunte qué cosas, actividades y relaciones le provocan felicidad y qué otras no, podrá emprender de manera consciente el camino hacia la vida que siempre soñó”, explica la consultora de organización.

 

“La felicidad después del orden” es una opción más. Es una guía con ilustraciones, paso a paso, del afamado método KonMari para aprender a vivir con lo esencial.

Notimex

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…