Anúnciate aquí

Santiago Arroyo desea que jóvenes aprecien música regional mexicana

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Su música incluye temas típicos rancheros y de bolero con mariachi, que fusiona con un sonido actual El cantante de regional mexicano Santiago Arroyo  promueve su sencillo “Yo soy aquel”, una versión ranchera del tema que hiciera famoso el cantante español Raphael, además de su proyecto “Serenatas”. “Soy un enamorado de mi tierra y mi … Leer más

Su música incluye temas típicos rancheros y de bolero con mariachi, que fusiona con un sonido actual

El cantante de regional mexicano Santiago Arroyo  promueve su sencillo “Yo soy aquel”, una versión ranchera del tema que hiciera famoso el cantante español Raphael, además de su proyecto “Serenatas”.

“Soy un enamorado de mi tierra y mi sueño es que las nuevas generaciones disfruten la música regional mexicana, la aprecien y se sientan orgullosas de nuestras tradiciones”, externó en un comunicado.

En su propuesta musical Arroyo presenta un estilo muy personal acompañado por una voz que es dulce, pero da fuerza a sus canciones.

Su música incluye temas típicos rancheros y de bolero con mariachi, que fusiona con un sonido actual, con lo que busca atraer a las nuevas generaciones.

El también ingeniero químico decidió realizar su sueño de ser cantante profesional, por lo que estudió técnica operística e inició su carrera musical en 2011.

El mexicano se ha ganado un lugar en el público a partir de su álbum debut “Mientras de mí te olvidas” y con su sencillo “En tu pelo”.

También cuenta con el proyecto musical “Serenatas”, una serie de videos semanales que publica en YouTube. En cada clip interpreta una canción a capela con el objetivo de acercar a todo tipo de público a ese género musical.

“Yo soy aquel” ya está disponible en plataformas digitales.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí