AM Querétaro

Estas son las preguntas que más se hicieron los mexicanos durante 2018

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




De acuerdo con Google, las siguientes preguntas predominaron entre los usuarios de la web en México

Redacción

Preocupado por el medio ambiente, o bien, curioso de saber los métodos que se utilizan en el Reino Animal para cuidar de los cachorros de diversas especies; el usuario preguntó: ¿Cómo cuidan los animales a sus crías?

 

Es alarmante el deterioro que día con día sufre nuestro hábitat natural, al grado de que las materias renovables se han vuelto tendencia en los últimos tiempos, aunque la opción existe desde hace siglos; entonces surge la pregunta: ¿Cómo se puede utilizar la energía solar?

 

Foto: especial

El Proceso Electoral Federal  en México es de suma importancia para los ciudadanos, significa la oportunidad de elegir quien representará el país los próximos seis años, es por eso que el mexicano busco capacitarse en la materia haciendo la siguiente pregunta: ¿Cómo votar?

 

México es conocido por su afición al fútbol; la Copa Mundial es uno de los torneos más importantes en la materia y es por eso que los mexicanos se cuestionaron ¿Qué países han ganado la Copa Mundial de Fútbol? probablemente en espera de que este año, la Selección Mexicana se coronará campeón.

Con la intención de promover la igualdad, o bien, informarse de lo que la comunidad LGBT exigió a lo largo del año 2018, los mexicanos investigaron ¿Qué es un estereotipo?

 

 

 

 

Y.R.A

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al