Anúnciate aquí

Recomendaciones para viajar y gastar menos en 2019

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Comer en mercados locales, viajar en temporada baja, conocer los Pueblos Magicos, etc., son algunos tips para ahorrar dinero y asegurar el siguiente viaje Con el cierre de este 2018 muchas personas se proponen viajar más durante el próximo año, y esto puede ser posible al hacerlo de manera económica y anticipada, aseguró Reservamos.mx. El … Leer más

Comer en mercados locales, viajar en temporada baja, conocer los Pueblos Magicos, etc., son algunos tips para ahorrar dinero y asegurar el siguiente viaje

Con el cierre de este 2018 muchas personas se proponen viajar más durante el próximo año, y esto puede ser posible al hacerlo de manera económica y anticipada, aseguró Reservamos.mx.

El sitio para comprar boletos de líneas de autobuses expuso en un comunicado que, con frecuencia, muchos de los viajeros optan por elegir las zonas más comerciales del país, las cuales suelen ser las más costosas, por lo tanto, descubrir nuevos lugares es la mejor opción, ejemplo de ello son los Pueblos Mágicos.

También, viajar en autobús podría reflejar una gran ayuda al bolsillo del usuario, pues a diferencia de los trayectos en avión, éstos son más accesibles, se puede llevar más equipaje, tienen mayor oferta en cuanto a los lugares de destino y manejan muchos descuentos para estudiantes, personas de tercera edad y compras online.

De igual forma, factores como hospedarse cerca de la zona céntrica del lugar, comer en los mercados locales o tianguis y viajar en los meses de temporada baja, pueden ayudar a resguardar algunos pesos y con ello organizar la próxima salida.

Asimismo, visitar lugares de entrada gratuita, como los museos regionales o recorridos patrocinados por los programas de turismo local, deben ser parte de la agenda del viajero para, además de conocer el destino, ahorrar un dinero extra y destinarlo a otras actividades, señaló.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1078681983759208453

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí