Anúnciate aquí

10 ‘apps’ que te motivarán a cumplir tus metas en 2019

Monefy Para gastar menos dinero en cosas innecesarias Administrar nuestras finanzas es algo que deberían enseñarnos tanto en escuelas públicas como privadas, pero la realidad es que no sucede así. Queremos contribuir a lograr tu objetivo de ahorrar dinero, evitando gastar en cosas que no utilizas y es por esto que nos dimos a la … Leer más

Monefy

Para gastar menos dinero en cosas innecesarias

Administrar nuestras finanzas es algo que deberían enseñarnos tanto en escuelas públicas como privadas, pero la realidad es que no sucede así.

Queremos contribuir a lograr tu objetivo de ahorrar dinero, evitando gastar en cosas que no utilizas y es por esto que nos dimos a la tarea de buscar la mejor aplicación para no derrochar impulsivamente el aguinaldo.

Monefy tienen rubros de organización para destinar tus recursos económicos como consideres prioritario, entre estos destacan gastos de la casa, entretenimiento, salir a comer, comprar víveres, utilizar taxis, transporte público, etc.

También puedes agregar o eliminar las categorías a libre albedrío, sincroniza y respalda con tu cuenta de Dropbox y te permite crear una contraseña para ingresar a tu presupuesto virtual. Existen dos versiones, una gratuita y otra de paga, con más herramientas.

Disponible en Android, iOS y Windows phone.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado