Anúnciate aquí

10 ‘apps’ que te motivarán a cumplir tus metas en 2019

Google Keep Para ser más organizado Si siempre haz querido lograr que tu vida personal, académica y profesional se más sencilla, te diremos cómo puedes lograrlo con tan sólo echar un vistazo a tu pantalla móvil. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tus tareas día con día pero la visualmente más efectiva es … Leer más

Google Keep

Para ser más organizado

Si siempre haz querido lograr que tu vida personal, académica y profesional se más sencilla, te diremos cómo puedes lograrlo con tan sólo echar un vistazo a tu pantalla móvil. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tus tareas día con día pero la visualmente más efectiva es Google Keep.

Una de las mayores ventajas que tiene ,aparte de su atractivo visual, es la integración total con el resto de los servicios google, te permitirá escribir recordatorios de forma rápida y sencilla, sino tienes tiempo puedes dictarlo y la misma app se encargará de escribirlas en el sitio que le indiques, podrás crear listas de actividades y compartir con tus contactos y te dará una alerta para no olvidar actividades relevantes.

La aplicación puede descargarse en Android e iOS.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado