Anúnciate aquí

10 ‘apps’ que te motivarán a cumplir tus metas en 2019

Checky Para utilizar menos el celular Si amigos, familiares o conocidos te han mencionado que tienes una adicción al celular, te interesará descargar esta aplicación. Checky es una app muy sencilla que contabiliza las veces que desbloqueas tu dispositivo móvil a lo largo del día, el contador se reinicia todos los días a media noche … Leer más

Checky

Para utilizar menos el celular

Si amigos, familiares o conocidos te han mencionado que tienes una adicción al celular, te interesará descargar esta aplicación.

Checky es una app muy sencilla que contabiliza las veces que desbloqueas tu dispositivo móvil a lo largo del día, el contador se reinicia todos los días a media noche y cada dato forma parte de la estadística que podrás consultar las veces que sean necesarias hasta que notes una evolución notable a lo largo de una semana o un mes e identifiques tus patrones de conducta.

Además, te permitirá activar notificaciones en pantalla que incluyan el resumen del número de veces que desbloqueaste el móvil durante el día y así llevarás tu propio control.

Disponible en iOS y Android.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí