Anúnciate aquí

10 ‘apps’ que te motivarán a cumplir tus metas en 2019

Iniciando el año, la mayoría de las personas nos proponemos metas para cumplir en los siguientes 12 meses y mejorar nuestra vida personal o profesional Ahorrar para comprar un automóvil o cambiar el actual, adquirir un terreno, bajar de peso, tener una vida más saludable, salir de viaje, tener un mejor puesto de trabajo y … Leer más

Iniciando el año, la mayoría de las personas nos proponemos metas para cumplir en los siguientes 12 meses y mejorar nuestra vida personal o profesional

Ahorrar para comprar un automóvil o cambiar el actual, adquirir un terreno, bajar de peso, tener una vida más saludable, salir de viaje, tener un mejor puesto de trabajo y actualizar el clóset, son algunas de las cosas que más anhelamos y pedimos durante esta época.

Food Chasers

Para comer platillos exóticos

  1. Si gozas deleitar de un buen plato de comida, esta aplicación está diseñada para ti. Food Chasers no te servirá únicamente para conocer alimentos que jamás en tu vida imaginabas probar sino también para hacer amigos en otras ciudades.
  2. Esta aplicación simplifica la búsqueda de buena comida a buen precio. Todo el menú es visual y podrás elegir qué consumes dependiendo su aspecto, comentarios, recomendaciones y, sobre todo, precio.

Cuenta con más de 600 restaurantes en 12 principales ciudades de México, desde 5 estrellas hasta tienditas locales con muy buen sazón.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí