Anúnciate aquí

Brasileños preparan fiestas navideñas con calor, playa y espectáculos

Foto: especial
Foto: especial

Los destinos de playa son los más demandados, con la ciudad de Río de Janeiro en el centro de todos los focos Varias de las ciudades más turísticas de Brasil se preparan ya para la celebración de la Nochevieja con decenas de espectáculos de música, en un clima de llegada del verano en el hemisferio … Leer más

Los destinos de playa son los más demandados, con la ciudad de Río de Janeiro en el centro de todos los focos

Varias de las ciudades más turísticas de Brasil se preparan ya para la celebración de la Nochevieja con decenas de espectáculos de música, en un clima de llegada del verano en el hemisferio sur que provocará temperaturas altas y playas llenas.

El Ministerio de Turismo prevé que este verano los brasileños realicen 75 millones de desplazamientos y viajes por el país, buena parte durante el período de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, que concentra las vacaciones más importantes en el país.

“El aumento del número de viajes genera más oportunidades de creación de empleos temporales y mueve el comercio”, dijo este viernes el titular de Turismo, Vinicius Lummertz.

Playa de Copacabana, Rio de Janeiro. /Foto:especial

La autodenominada Ciudad Maravillosa celebrará su tradicional espectáculo pirotécnico en la playa de Copacabana, donde cientos de miles de personas se reúnen para presenciar los 14 minutos de fuegos artificiales lanzados desde 10 barcos, en un espectáculo visual de gran calado.

Sao Paulo, la mayor urbe de América del Sur con 20 millones de habitantes, organizará por su parte una serie de conciertos en la Avenida Paulista, corazón de la ciudad, que tendrá en vivo a cantantes como Jorge Ben.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado