Anúnciate aquí

Con carrera, apoyan al Hospital Infantil Teletón de Oncología

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Carl’s Jr. y IHOP Bajío organizaron una carrera deportiva para apoyar al Hospital Infantil Teletón de Oncología Lizeth Arroyo Dexfood, que es un restaurantero orgullosamente mexicano con presencia de 12 restaurantes en la región del Bajío, realizó su primer carrera deportiva de obstáculos con inflables cuyo fin es colaborar con la noble causa que lleva … Leer más

Carl’s Jr. y IHOP Bajío organizaron una carrera deportiva para apoyar al Hospital Infantil Teletón de Oncología

Lizeth Arroyo

Dexfood, que es un restaurantero orgullosamente mexicano con presencia de 12 restaurantes en la región del Bajío, realizó su primer carrera deportiva de obstáculos con inflables cuyo fin es colaborar con la noble causa que lleva a cabo el HITO.

La temática de la carrera  fue completamente navideña en las instalaciones de Expo Lago Juriquilla con una distancia de 3 km y 14 obstáculos inflables.

Entre las amenidades preparadas por IHOP y Carls Jr. para los más pequeños, destacan la presencia de Santa Claus durante todo el evento para toma de fotos sin costo e inflables para jugar. El donativo para participar de niños mayores de 8 años y adultos será de 350 pesos, cuyo monto se donará íntegramente al HITO y se alcanzó el número de 300 personas participantes.

Hubo distintas secciones de corredores entre los que participaron niñez, grupo femenino y grupo masculino, que pusieron todo su empeño por hacer el mejor esfuerzo y cooperar en contribución a esta noble causa.

“Estamos muy contentos porque la sociedad se solidariza con los niños con cáncer que vienen de todos los estados de la república. Es importante que la gente sepa que se gasta en modelos de atención, educación y alimentación especializado para cada menor y esto irá recaudado para la nutrición adecuada de ellos” destacó Lourdes Vega, directora del HITO.

La carrera fue organizada y supervisada por la empresa queretana SPINSER, los cuales trabajaron para dar la mejor experiencia al participante antes, durante y después de la carrera.

“En Grupo DEXFOOD siempre buscamos formas innovadoras de apoyar a las asociaciones comprometidas con la comunidad, hoy a través de nuestras marcas IHOP y Carl´s Jr. podemos hacerlo de una forma muy divertida para toda la familia con una carrera con obstáculos inflables que sin duda, será una agradable experiencia para los corredores”, comentó Lolita Colín, Directora de Operaciones IHOP y Carl´s Jr.en el Bajío.

Agregó “agradecemos profundamente a las empresas que se suman a esta causa como Coca Cola, C&H, TEKER,Café el Grande, Aston, BYVO Marketing y Proteía A., AdCity, Expresión en Exteriores, AM, EXA FM, Punto Verde, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible realizar este evento”.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí