Anúnciate aquí

Hoy finalizan conciertos navideños organizados por Secult estatal

Foto: Especial
Foto: Especial

Este fin de semana, Plaza de Armas se engalanó con la presencia musical de diversos conjuntos Redacción El ciclo de conciertos organizado por la Secretaría de Cultura estatal culminará este domingo con la participación de la Banda del Estado, bajo la batuta del maestro Aurelio Olvera Montaño. Con la finalidad de integrar una programación variada de … Leer más

Este fin de semana, Plaza de Armas se engalanó con la presencia musical de diversos conjuntos

Redacción

El ciclo de conciertos organizado por la Secretaría de Cultura estatal culminará este domingo con la participación de la Banda del Estado, bajo la batuta del maestro Aurelio Olvera Montaño.

Con la finalidad de integrar una programación variada de actividades recreativas, artísticas y culturales,  el Patronato de las Fiestas de Querétaro, las Secretarías de Cultura estatal y municipal, así como las Secretarías de Turismo del municipio y del estado, y Servicios Públicos Municipales, unieron esfuerzos para ofrecer a la población unas fiestas navideñas memorables que pudieran ser disfrutadas por chicos y grandes.

Este fin de semana, Plaza de Armas se engalanó con la presencia musical de diversos grupos que formaron parte de la programación que la Secult ha ofrecido en el marco de la Navidad Mágica. El sábado se presentó el conjunto típico Tonalli, cerrando el día con la intervención de la Orquesta Típica del Estado de Querétaro bajo la dirección del maestro Julio Gándara.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado