Anúnciate aquí

Gerardo Peña se presentará en el Trovafest por segunda ocasión

Foto: Especial
Foto: Especial

El cantante subirá al escenario con Alejandro Santiago, con quien interpretará los temas más conocidos de ambos artistas Andrea Mendoza Gerardo Peña, cantautor con más de 30 años de trayectoria, se presentará por segunda ocasión en el Trovafest, después de haber participado hace dos años. Ahora regresa en compañía de Alejandro Santiago, con quien interpretará … Leer más

El cantante subirá al escenario con Alejandro Santiago, con quien interpretará los temas más conocidos de ambos artistas

Andrea Mendoza

Gerardo Peña, cantautor con más de 30 años de trayectoria, se presentará por segunda ocasión en el Trovafest, después de haber participado hace dos años. Ahora regresa en compañía de Alejandro Santiago, con quien interpretará los temas más conocidos de ambos artistas.

El 16 de diciembre, a las 16:40 horas, cantarán frente al público queretano en dueto, lo cual será doblemente atractivo para la gente que pocas veces ha tenido la oportunidad de escucharlos juntos. ‘Cuando dije amor’ y ‘Una guitarra’, entre algunas otras sorpresas, será lo que incluirá su paso por el escenario en esta edición del Trovafest.

Lo que los asistentes pueden esperar del ‘show’ es un espectáculo enriquecido, con sus dos voces, dos guitarras y una armónica. Además, tendrá la influencia musical del pop, por parte de Alejandro Santiago y una mezcla entre los ritmos del funk, rock y hasta bachata, de Gerardo Peña.

Para Peña, una de las particularidades de la trova tiene que ver con el trabajo artístico de las canciones y las letras, porque se buscan lenguajes y temáticas para decir las cosas y hablar sobre lo que acontece en el país y su gente, que son aspectos que no siempre se encuentran en las canciones comerciales; por eso, este tipo de festivales ayudan a que se conozcan nuevos talentos y materiales que no se escucharían en otros lugares.

Los cantautores Alejandro Santiago, Sergio Félix y Gerardo Peña tienen un proyecto al que le han dado promoción este año en algunas ciudades de México y su plan es grabar un disco nuevo, a principios de 2019, bajo este formato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí