Anúnciate aquí

Presentan ‘Creed II: Defendiendo el Legado’

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Durante el estreno en México de la octava película de la saga (dos películas de Rocky y una de Creed), el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, aseguró sentirse honrado Axcel Luengas (enviado especial) Autoridades del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) presentaron la película CREED II en la ciudad de México, … Leer más

Durante el estreno en México de la octava película de la saga (dos películas de Rocky y una de Creed), el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, aseguró sentirse honrado

Axcel Luengas (enviado especial)

Autoridades del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) presentaron la película CREED II en la ciudad de México, misma que se estrena en cines del país el próximo mes de enero. El filme es protagonizado por Michael B. jordan y Sylvester Stallone.

Durante el estreno en México de la octava película de la saga (dos películas de Rocky y una de Creed), el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, aseguró sentirse honrado de poder anunciar “esta gran pelea entre el campeón mundial de peso completo, Adonis Creed contra el retador ruso que viene con intención de quitarle el campeonato, el Hijo de Drago, como cuando lo vimos en la película de los noventas”.

Elvis Grant, titular de una de las marcas más representativas de guantes de box en los últimos cuarenta años, y actor de Creed, consideró la historia como emotiva y emocionante, e invitó al público a disfrutar de “está increíble pelea a doce rounds”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí