Anúnciate aquí

Cine Tonalá ofrece cerveza inspirada en ‘Roma’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Para amenizar la proyección, se hizo la mención de que habría una cerveza inspirada en el filme, que venden en el restaurante desde 50 hasta 125 pesos Lizeth Ugalde Al fin llega ‘Roma’ a Querétaro con la increíble producción y apoyo de Cine Tonalá en el estado de Querétaro por primera vez, en cuyo restaurante … Leer más

Para amenizar la proyección, se hizo la mención de que habría una cerveza inspirada en el filme, que venden en el restaurante desde 50 hasta 125 pesos

Lizeth Ugalde

Al fin llega ‘Roma’ a Querétaro con la increíble producción y apoyo de Cine Tonalá en el estado de Querétaro por primera vez, en cuyo restaurante ofrecerán en venta una cerveza inspirada en la película.

‘Roma’ es una película romántica que versa en las historias de amor del director mexicano Alfonso Cuarón y las mujeres con las que compartió su vida.

Cuarón es conocido por sus películas que transmiten anécdotas conmovedoras e historias profundas de amor, ya sean verídicas o no, pero en la cinta de ‘Roma’ nos abre las puertas de su vida sentimental personal.

Versa en los años 70s y cuenta la vida de Cleo, una joven mujer que trabaja como empleada doméstica de una familia de clase media alta ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. Aquí se demuestra una parte de la desigualdad económica social de  aquel entonces. Y también se muestra la vida de Adela, quien al igual que Cleo, es de ascendencia Mixteca. Ambas viven con Sofía, dueña de la casa y madre de familia que vive ausencias de su esposo mientras cría sola a sus 4 hijos, quienes están cuidados por Cleo.

Durante la cinta filmada en blanco y negro, Cleo y Sofía luchan en silencio contra los cambios de un país lleno de guerra y protestas estudiantiles, por medio de solidaridad y de amor.

En la inauguración de la sala de cine, Juan Pablo Bastarrachea, director general de Tonalá, realizó un agradecimiento especial al equipo de Carlos Cuevas quien se encargó del  montaje y proyección de audio en 4K atmos.

Por su parte, la productora Gabriela Rodríguez, agradeció a los queretanos y mexicanos presentes y dijo que se enorgullece de decir que la película es un trabajo 100 por ciento mexicano, filmada por más de 20 semanas y que la respuesta de México ha sido increíble. Además, destacó que el casting duró más de un año y medio con un cauteloso ‘couting’ para elegir al elenco adecuado.

Para amenizar la proyección, se hizo la mención de que habría una cerveza inspirada en la película que en el restaurante venderían dicha bebida desde 50 hasta 125 pesos, también mezcal, sodas y alimentos como palomitas, papas a la francesa, torra de cochinita pibil o pollo, humus y tzatziki con pan pita en desde 90. Así que puedes disfrutar de una buena producción audiovisual y cómoda desde 150 pesos.

Cine Tonalá Querétaro cuenta con una sala para 85 personas y el costo del boleto es 60 pesos entrada general y 45 pesos para estudiantes, maestros y personas adultas mayores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí