AM Querétaro

Coronan a Alejandra IV como Reina de la Navidad

Foto: Pilar Pérez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Le entregan la corona el gobernador Francisco Domínguez y el alcalde Luis Bernardo Nava

Gonzalo Flores

Un minuto después de las 20:00 horas, fue coronada Alejandra IV por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y por el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, como Reina de la Navidad 2018, con lo que iniciaron formalmente los festejos decembrinos en el estado.

Laura I, reina en 2017, entregó la corona para la reina del nuevo año, en Plaza de Armas, donde cientos de personas presenciaron el evento, que fue seguido de un concierto del grupo Pandora.

Francisco Alejandro Pedraza Montes, director general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, resaltó la gran asistencia que se registró frente al Palacio de Gobierno.

Es la primera vez que tenemos tanta audiencia en nuestra coronación y nos toca dar las gracias a Laura I porque el año pasado decidió dar el sí para llevar la corona que distingue a la mujer queretana”, comentó.

Además, señaló que espera que todos los queretanos reconozcan a Alejandra IV “como la dama que representa a las mujeres de Querétaro”.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al