Anúnciate aquí

Coronan a Alejandra IV como Reina de la Navidad

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Le entregan la corona el gobernador Francisco Domínguez y el alcalde Luis Bernardo Nava Gonzalo Flores Un minuto después de las 20:00 horas, fue coronada Alejandra IV por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y por el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, como Reina de la Navidad 2018, con lo que iniciaron formalmente … Leer más

Le entregan la corona el gobernador Francisco Domínguez y el alcalde Luis Bernardo Nava

Gonzalo Flores

Un minuto después de las 20:00 horas, fue coronada Alejandra IV por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién y por el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero, como Reina de la Navidad 2018, con lo que iniciaron formalmente los festejos decembrinos en el estado.

Laura I, reina en 2017, entregó la corona para la reina del nuevo año, en Plaza de Armas, donde cientos de personas presenciaron el evento, que fue seguido de un concierto del grupo Pandora.

Francisco Alejandro Pedraza Montes, director general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, resaltó la gran asistencia que se registró frente al Palacio de Gobierno.

Es la primera vez que tenemos tanta audiencia en nuestra coronación y nos toca dar las gracias a Laura I porque el año pasado decidió dar el sí para llevar la corona que distingue a la mujer queretana”, comentó.

Además, señaló que espera que todos los queretanos reconozcan a Alejandra IV “como la dama que representa a las mujeres de Querétaro”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí