Anúnciate aquí

“Living Coral”, el color del año según Pantone

Foto: unsplash
Foto: unsplash

Como cada año Pantone, empresa especialista en paletas de colores, definió el tono que será tendencia en todo 2019 Hace 20 años que Pantone define el color que se usará en la industria de la moda, decoración de interiores, diseño gráfico y hasta diseño industrial, por este motivo dio a conocer la paleta Living Coral 16-1546 … Leer más

Como cada año Pantone, empresa especialista en paletas de colores, definió el tono que será tendencia en todo 2019

Hace 20 años que Pantone define el color que se usará en la industria de la moda, decoración de interiores, diseño gráfico y hasta diseño industrial, por este motivo dio a conocer la paleta Living Coral 16-1546 en sus redes sociales como tono que predominará en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pantone is excited to celebrate PANTONE 16-1546 Living Coral as the 2019 Color of the Year in partnership with @TributePortfolio. The Pantone Pantry by Tribute Portfolio at the Royal Palm South Beach Miami Resort offers a whimsical experience filled with colorful discoveries. Check out the pop-up for a limited time beginning tomorrow at 10 AM ET. #COY2019

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone) el

La empresa creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas realiza, cada año, un análisis de acuerdo con las tendencias usadas en diferentes industrias creativas y la influencia del color en el mercado.

 

 

Para 2019 se eligió el color coral con un toque dorado debido a que “El color es un lente ecualizador mediante el cual experimentamos las realidades naturales y digitales y esto es particularmente verdad para Living Coral. Con los consumidores buscando cada vez más interacción humana y conexiones sociales, las cualidades humanizadas y alentadoras mostradas en el Pantone Living Coral aciertan”, dijo Leatrice Eiseman, directora del Instituto del Color Pantone en un comunicado.

Es curioso recordar que Pantone, empresa que comenzó como un pequeño negocio que vendía tarjetas de colores, eligió y definió los colores de anteriores años para ser usados en el mercado creativo y entre ellos se colocaron:

Foto: especial

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado