Anúnciate aquí

Anuncian visa con descuentos para turistas de Guanajuato

Foto: Especial
Foto: Especial

Hace unos días, el alcalde de esta demarcación fue criticado en redes sociales por querer ‘elevar’ el perfil de los visitantes Redacción Para generar descuentos a los turistas que visiten Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de esta demarcación, anunció la expedición de visas de turismo. Este documento, que estará listo el siguiente mes, podría sellarse en … Leer más

Hace unos días, el alcalde de esta demarcación fue criticado en redes sociales por querer ‘elevar’ el perfil de los visitantes

Redacción

Para generar descuentos a los turistas que visiten Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de esta demarcación, anunció la expedición de visas de turismo.

Este documento, que estará listo el siguiente mes, podría sellarse en el Museo de las Momias de Guanajuato, donde las tarifas de acceso tuvieron un ajuste hace unas semanas, o en el de la Alhóndiga de Granaditas.

Hace unos días, el alcalde fuera criticado en redes sociales, al asegurar que buscaba elevar el perfil de los turistas debido a que son de “poco poder adquisitivo que traen su lonche y desgastan la ciudad”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=VHoXyH862_Q

Sin embargo, manifestó que en Guanajuato todos son bienvenidos, “somos una ciudad turística, esto nos convierte en un municipio privilegiado, pero también nos da una gran responsabilidad, y debemos unir los intereses de los turistas, quienes merecen disfrutar al máximo nuestra ciudad, y el de los guanajuatenses, quienes exigen una ciudad próspera y ordenada”.

Con información de Milenio

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí