Anúnciate aquí

Ultra Music Festival se celebra por segunda ocasión en México

Foto: Especial
Foto: Especial

Por segunda ocasión en el país, el evento en el Foro Pegaso de Toluca, el 13 y 14 de octubre. La edición de este año admitirá a menores de edad, aunque con restricción para el consumo de bebidas alcohólicas

Por segunda ocasión en el país, el evento en el Foro Pegaso de Toluca, el 13 y 14 de octubre. La edición de este año admitirá a menores de edad, aunque con restricción para el consumo de bebidas alcohólicas

Andrea Mendoza

México está por vivir  la experiencia de uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo. Por segunda ocasión, el 13 y 14 de octubre se realizará el Ultra Music Festival en el Foro Pegaso de Toluca.

Este concepto surgió hace 20 años en Miami y para celebrarlo reunieron a Swedish House Mafia, uno de los grupos más importantes dentro de la escena electrónica. El line up también incluye a Axwell Ingrosso, quienes anunciaron que esta será una de sus últimas presentaciones bajo este nombre; pero por otro lado, se presentará Steve Angello, por lo que podría haber una sorpresa y una especie de reunión como la que sucedió en Miami.

El Ultra Music Festival se realiza en todos los continentes y este año, el festival supera el tamaño de su escenario Ultra WorldWide, que en 2017 fue el más grande de toda la gira. En esta última parada del festival, el escenario medirá 120 metros de largo, contando con un nuevo diseño, 800 m2 de video, lo último en iluminación, sonido y fuegos artificiales.

Otra de las diferencias con la producción del festival del año pasado fueron los foodtrucks techados, previendo las lluvias; también habrá Hangover Centers, áreas de descanso, áreas VIP, resbaladillas con pelotas, tirolesa y actividades interactivas con los patrocinadores; así como sus escenarios: Ultra Mainstage, Resistance, Ultra WorldWide, Budlight y Ultra Angels.

  • Carlo Cox

En 2015 el escenario Resistance se convirtió en uno de los más importantes del evento, ya que en ahí, la gente que prefiere música menos comercial, tienen la oportunidad de escuchar géneros más underground de la música electrónica, con presentaciones de grandes artistas del trance, techno, techno-house; y que este año cuentan con la actuación de la leyenda Carl Cox.

La edición de este año admitirá a menores de edad con sus respectivas restricciones para el consumo de bebidas alcohólicas dentro del evento. Además, el festival cuenta con puntos de transporte para el UltraBus ubicados en: Plaza Lindavista, Parque de los Venados, Parque España, Perisur y Mundo E, en la Ciudad de México.

  • Boletos

Los boletos ya se encuentran en TIER 3 con un costo de $2,300 pesos en admisión general y $5,000 para VIP, por los dos días; visita sus redes sociales para encontrar atractivos descuentos con sus patrocinadores. Además, te recordamos que en este evento el consumo de mercancía, alimentos y bebidas, se realiza a través de la tarjeta de Ultra, por lo que hay que recargarla con dinero en los diferentes puntos que habrá adentro del festival o se puede hacer por medio de PayPal en su página oficial.

  • Recomendaciones

El festival comienza a las 12:00 y termina a las 2:00 de la mañana, por lo que se recomienda llegar temprano, usar tenis cómodos para caminar por los diferentes escenarios, impermeable, chamarra y un bloqueador solar; puedes utilizar una cangurera para llevar tus cosas de manera segura y que te permita moverte libremente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado