Anúnciate aquí

Iconos de los 70 y 80 ofrecerán show sinfónico con fines altruistas

El concierto “Éxitos de los 70 y 80 sinfónico” se lleva a cabo nuevamente para aportar recursos en auxilio a la lucha contra el cáncer de mama La cantante María del Sol junto con los intérpretes Elizabeth Meza, Tere Dumat, Héctor Ortiz y María del Sol ofrecerán “Éxitos de los 70 y 80 sinfónico”, los días … Leer más

El concierto “Éxitos de los 70 y 80 sinfónico” se lleva a cabo nuevamente para aportar recursos en auxilio a la lucha contra el cáncer de mama

La cantante María del Sol junto con los intérpretes Elizabeth Meza, Tere Dumat, Héctor Ortiz y María del Sol ofrecerán “Éxitos de los 70 y 80 sinfónico”, los días 12 y 14 de octubre en la Sala Nezahualcóyotl, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

En entrevista, María del Sol dijo que se trata de una acción que ya han realizado tanto en el Auditorio Nacional como en la Sala Nezahualcóyotl. “Ahora repetimos en esta sala del Centro Cultural Universitario, porque se necesitan recursos para auxiliar a más mujeres que desarrollan este mal, así que están todos invitados”.

El concierto se realizará con una orquesta filarmónica y será una gran aventura musical llena de grandes éxitos de esas dos décadas. “El concierto es un concepto del maestro Zedillo donde estaremos alternando en duetos, tríos y solos, para dar variedad al público y divertir en una acción completamente altruista”.

Es importante para María mencionar que se esperan sorpresas durante el concierto, después de presenciar este espectáculo la gente saldrá satisfecha, sobre todo, de formar parte de una cadena de ayuda.

“Lo primero es que con su entrada ya están aportando algo, con su presencia abrirán el baúl de los recuerdos a través de la música y cantarán con el corazón como lo hacemos cada uno de nosotros en el escenario, para después salir satisfechos de participar en una causa como está”.

Informó que después de estos dos conciertos altruistas, el 20 de octubre regresará al Lunario del Auditorio Nacional con el concepto, “Frente a frente”, del productor Sergio Gabriel y estaré con Rocío Banquells y también con mis conciertos de música cristiana. “He cumplido todos mis sueños en teatro y música, tengo 42 años cantando y ya quedó atrás esa falsa necesidad de ser la número uno”.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Serena Williams promueve la concientización del cáncer de mama

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí