Anúnciate aquí

Un 72 por ciento de los hogares mexicanos se alista a poner árbol navideño

Las ventas del sector manualidades puede aumentar y pinta favorable por las próximas fechas decembrinas puesto que mas del 50 por ciento de familias ya se preparan para las festividades Este año se prevé un repunte de ventas de todo tipo de ornamentos para la Navidad, donde 72 por ciento de los hogares mexicanos pondría … Leer más

Las ventas del sector manualidades puede aumentar y pinta favorable por las próximas fechas decembrinas puesto que mas del 50 por ciento de familias ya se preparan para las festividades

Este año se prevé un repunte de ventas de todo tipo de ornamentos para la Navidad, donde 72 por ciento de los hogares mexicanos pondría un árbol navideño, anticipó el evento que reune a especialistas en artes manuales.

Describió que luces, estrellas y coronas se encuentran entre los adornos favoritos de los mexicanos, que ya desde octubre comienzan a adquirir con motivo de la Navidad, por lo que los centros comerciales inician desde esta fecha con las ventas y promociones navideñas.

De acuerdo con cifras del Gabinete de Comunicación Estratégica, el 72 por ciento de los mexicanos pone un árbol de navidad en su hogar y es una de las tradiciones más arraigadas en el país.

Para los organizadores de Expo Manualidades, este año las ventas de este sector podrían mejorar en comparación con el crecimiento de 2.0 por ciento que registraron el año pasado, debido a una mejor perspectiva económica.

En un comunicado, destacó que además, casi 60 por ciento de las personas en el país monta un altar o nacimiento, y las fechas decembrinas son una de las épocas más especiales donde las ventas mejoran.

Recordó que Expo Manualidades se realizará del 3 al 6 de octubre de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, donde se exhibirán también artículos y adornos para Navidad.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Operan 235 centros de acopio para reciclar árboles de Navidad

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado