Anúnciate aquí

Monólogo “Conferencia sobre la lluvia” encontrará nuevo público en El Bajío

La puesta en escena es una reflexión sobre la existencia de los libros y las emociones que despiertan por el modo en que son leídos.

La puesta en escena es una reflexión sobre la existencia de los libros y las emociones que despiertan por el modo en que son leídos.

El monólogo “Conferencia sobre la lluvia”, escrito por Juan Villoro y protagonizado por Arturo Beristáin, se escenificará durante este mes en los estados de San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.

La puesta en escena es una reflexión sobre la existencia de los libros y las emociones que despiertan por el modo en que son leídos, y aborda una situación teatral por excelencia: hablar en público.

Conferencia sobre la lluvia” alude a la soledad de un personaje encargado de una librería, donde el personaje ha perdido sus papeles, pero no su capacidad de improvisar.

El primer actor Arturo Beristáin, quien en cada oportunidad enriquece a su personaje con más hallazgos, encontrará nuevo público durante septiembre en buena parte de la zona del Bajío.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el monólogo se presentará en el Teatro El Pilar, Villa de La Paz, San Luis Potosí, el 18 de septiembre a las 19:00 horas y el 20 de septiembre a las 20:00 en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad en Querétaro.

Un día después, a la misma hora, se escenificará en el Auditorio Miguel Malo del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante, San Miguel de Allende, Guanajuato. La última sede será el Teatro Morelos, Aguascalientes, Aguascalientes, el 24 de septiembre, también a las 20:00 horas.

Notimex

Recomendamos: Lanzan primer avance oficial de ‘Mary Poppins Regresa’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí