Anúnciate aquí

López Obrador aplaude el gesto de Cristiano Ronaldo a favor de la salud

López Obrador aseguró que si gobierno continúa con campañas de orientación y educación en materia de alimentación Redacción  Andrés Manuel López Obrador celebró el gesto contra el consumo de refrescos que tuvo el futbolista Cristiano Ronaldo durante una rueda de prensa en el marco de la Eurocopa. El presidente al abordar durante la conferencia matutina … Leer más

López Obrador aseguró que si gobierno continúa con campañas de orientación y educación en materia de alimentación

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador celebró el gesto contra el consumo de refrescos que tuvo el futbolista Cristiano Ronaldo durante una rueda de prensa en el marco de la Eurocopa.

El presidente al abordar durante la conferencia matutina la relación entre la obesidad y los casos de COVID-19 en México, mostró las imágenes en las que el astro del fútbol, en la previa del partido entre Hungría y Portugal, disputado el pasado 15 de junio, retiró dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora del evento) y las cambió por una de agua mientras exclamaba en portugués: “¡Beban agua!”.

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia y lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista, Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición y además lo sentí espontáneo. Miren lo que vamos a ver. Tengan para que se aprendan”, dijo el presidente mexicano.

A mediados de junio Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una escena que recorrió el mundo e incluso ha tenido consecuencias en el mercado bursátil. Su alcance mediático y poder de influencia es tan grande, que con un simple gesto en una rueda de prensa tuvo un gran impacto.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado