Anúnciate aquí

Pese a tener COVID-19, López-Gatell pasea por la Condesa

López-Gatell estuvo en el Parque México este 10 de marzo Redacción  Hugo López-Gatell Ramírez, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue visto por primera vez en casi tres semanas en la colonia Condesa, paseando junto a su novia. Esto a pesar de haber dado positivo en la segunda prueba de PCR. Supuestamente … Leer más

López-Gatell estuvo en el Parque México este 10 de marzo

Redacción 

Hugo López-Gatell Ramírez, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue visto por primera vez en casi tres semanas en la colonia Condesa, paseando junto a su novia. Esto a pesar de haber dado positivo en la segunda prueba de PCR.

Supuestamente algunas imágenes compartidas en redes sociales, así como la captura de pantalla de un local de ceviche, López-Gatell estuvo en el Parque México este 10 de marzo. El subsecretario solamente estaba acompañado de su pareja.

Durante la Conferencia el epidemiólogo fue cuestionado acerca de las fotos que circularon en redes sociales. No obstante, el funcionario evadió la pregunta y culpó a los medios de lucrar con escándalos.

Señaló que es probable que para dichos medios sea más lucrativo publicar notas que generan escándalo, esto con el objetivo de conseguir ingresos publicitarios, ante la falta de recursos provenientes del gobierno.

El subsecretario dijo que dio positivo nuevamente a la prueba de COVID-19, por lo que sigue siendo contagioso y continuará con sus labores a distancia. pues todavía tiene una carga viral suficientemente alta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado