Anúnciate aquí

¡Ya abrieron los museos!

Foto: Isai López
Foto: Isai López

Debido a que el semáforo epidemiológico en el estado de Querétaro pasó del escenario C al B, los recintos culturales han vuelto a abrir sus espacios al público Magdiel Torres Hace algunos días Querétaro dejó de estar en escenario C. Esto significó que algunos establecimientos considerados no esenciales durante ese escenario volvieran a abrir sus … Leer más

Debido a que el semáforo epidemiológico en el estado de Querétaro pasó del escenario C al B, los recintos culturales han vuelto a abrir sus espacios al público

Magdiel Torres

Hace algunos días Querétaro dejó de estar en escenario C. Esto significó que algunos establecimientos considerados no esenciales durante ese escenario volvieran a abrir sus puertas.

Ahora con un escenario B los museos ya están disponibles, aunque con aforo reducido, con las medidas de salubridad acostumbradas y con el requisito de agendar la visita previamente para evitar aglomeraciones.

Aquí ofrecemos un listado de los museos que tiene exposiciones permanente y que muestra historia, cultura e idiosincrasia del estado y de la ciudad.

En ellos pueden evidenciarse distintas épocas históricas del país en donde Querétaro vivenció episodios importantes. Ejemplo de esto es el Museo de la Restauración de la República en donde se puede apreciar los momentos fulminante de ese sueño europeo y conservador de un imperio.

Destaca también el Museo de los Conspiradores en el que se aprecian exposiciones alusivas a las conspiraciones de importancia en el país. También hay que destacar Zona Arqueológica El Cerrito en donde se puede dar el encuentro con las raíces más profundas de la cultura.

Visitas a museos de Querétaro serán sólo con cita

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí