Anúnciate aquí

El amor está en el aire y en tu hogar también

Este color habla de una persona con un carácter fuerte. / Foto: iStock
Este color habla de una persona con un carácter fuerte. / Foto: iStock

El color rojo en un hogar comunica dinamismo, vitalidad, pasión, sensualidad, orgullo, autoridad, confianza, fuerza y seguridad Excell Erre / Ópera Rhagàntia El rojo es el color del corazón y del amor, del dinamismo, la vitalidad, de la pasión, la sensualidad, de la autoridad, del orgullo, de la fuerza, la seguridad y de la confianza … Leer más

El color rojo en un hogar comunica dinamismo, vitalidad, pasión, sensualidad, orgullo, autoridad, confianza, fuerza y seguridad

Excell Erre / Ópera Rhagàntia

El rojo es el color del corazón y del amor, del dinamismo, la vitalidad, de la pasión, la sensualidad, de la autoridad, del orgullo, de la fuerza, la seguridad y de la confianza en nuestras capacidades.

Quienes deciden usar este color para decorar su hogar tienen un carácter fuerte, seguro y son amantes de la vida, buscando siempre sensaciones intensas.

Dado que el rojo es un color estimulante, es mejor utilizarlo en comedores, salones y cocinas pero también en antesalas y pasillos para dar a estos espacios, a menudo irrelevantes, un resultado interesante.

El rojo se refiere al espectro de tonos cálidos. En consecuencia, transmite estas propiedades al diseño.

Dependiendo del tono elegido, obtendrás el resultado adecuado. Te mencionamos algunos.

  • Rubí: Ayuda a la concentración, por lo que es recomendable utilizarlo en la oficina. Pero no debes usarlo en exceso, ya que es lo suficientemente pesado para la percepción visual y puede causar fatiga, recuerda usarlo moderadamente.
  • Burdeos: Creará un interior con espíritu, formando parte del espectro principal. Este tono representa calma, ya que es profundo y rico. El único inconveniente es que es difícil de combinar. Ideal para mezclarse con blanco, beige, gris.
  • Carmesí: Clásico, barroco. Este es el color de los reyes y nobles. Junto con el brocado, el terciopelo y otras telas pesadas podrás crear un diseño clásico y elegante.
  • Escarlata: Adecuado para personas impulsivas y soñadoras.

¿En dónde comprar plantas?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí