Anúnciate aquí

Las artes plásticas se apoderan de la ciudad

Foto: Especial
Foto: Especial

Los principales centros culturales de la ciudad, museos y galerías, ofrecen una muestra variada de diversos géneros y estilos para que los disfrutes Magdiel Torres En la ciudad de Querétaro los museos y galerías ofrecen una serie de exposiciones de lo más variado en las artes plásticas. Muchas de estas exposiciones son de manera presencial … Leer más

Los principales centros culturales de la ciudad, museos y galerías, ofrecen una muestra variada de diversos géneros y estilos para que los disfrutes

Magdiel Torres

En la ciudad de Querétaro los museos y galerías ofrecen una serie de exposiciones de lo más variado en las artes plásticas. Muchas de estas exposiciones son de manera presencial con las restricciones de aforo y con las medidas sanitarias acostumbradas debido a la pandemia. En algunos casos, es necesario realizar una reservación previa.

Sitios como el Centro Cultural Casa del Faldón, la Fundación Carol Rolland, la Galería Libertad, el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, el Museo de Arte de Querétaro y el Museo de la Ciudad tiene un su haber una serie de exposiciones temporales que podrás disfrutar.

Aquí se muestran solamente dichas exposiciones; sin embargo, algunos recintos de los señalados cuentan también con colecciones permanente que también se podrán disfrutar y aprovechar la visita al espacio. Algunas de estas exposiciones cerrarán el 28 de febrero y algunas otras permanecerán hasta mayo.

La oferta la integran pintura, fotografía, instalaciones y performance. Hay muestras de autores locales e internacionales, de estilo clásico y de tendencia conceptual y contemporánea. Algunas muestras son colectivas e ilustrativas y otras individuales. Así, para todos los gustos, solo es cuestión de elegir.

El Cerrito recupera poco a poco sus visitantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí