Anúnciate aquí

La moneda de Octavio Paz se vende hasta en 5 mil pesos

Es la  moneda conmemorativa del tercer milenio / Foto: Especial
Es la  moneda conmemorativa del tercer milenio / Foto: Especial

No todas las monedas de Octavio Paz son vendidas en 5 mil pesos, es de acuerdo a las características Redacción  Las monedas conmemorativas donde aparece el Premio Nobel de literatura, Octavio Paz, con la numeración de valor por 20 pesos, son vendidas en internet hasta por 5 mil pesos. Es la  moneda conmemorativa del tercer … Leer más

No todas las monedas de Octavio Paz son vendidas en 5 mil pesos, es de acuerdo a las características

Redacción 

Las monedas conmemorativas donde aparece el Premio Nobel de literatura, Octavio Paz, con la numeración de valor por 20 pesos, son vendidas en internet hasta por 5 mil pesos.

Es la  moneda conmemorativa del tercer milenio, emitida en los años 2000 y 2001. Aparece al centro la imagen de Octavio Paz con parte de su poema “Presencia”.

Las monedas de 20 pesos suman en total 13 y de esta colección se desprende la pieza “Octavio Paz, Cambio de Milenio”.

En páginas  de compra en linea como Mercado Libre se pueden encontrar anuncios con fotografías sobre la venta de estos metales, que generalmente son buscados y adquiridos por coleccionistas.

Es importante mencionar que no todas las monedas de Octavio Paz son vendidas en 5 mil pesos, sino que cada vendedor establece un precio de acuerdo con varias características.

Sor Juana Inés de la Cruz ya es ‘de a cien’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí