Anúnciate aquí

Juan Luis Guerra presenta un lado más íntimo con ‘Privé’

Foto: AP
Foto: AP

El dominicano estrena su más reciente producción discográfica AP Una reunión habitual entre amigos inspiró a Juan Luis Guerra a titular su más reciente producción discográfica ‘Privé. El sonido íntimo que presenta el EP de cinco canciones le recordó a esos encuentros periódicos entrañables apodados así. “Ellos siempre cuando van a escuchar música me dicen … Leer más

El dominicano estrena su más reciente producción discográfica

AP

Una reunión habitual entre amigos inspiró a Juan Luis Guerra a titular su más reciente producción discográfica ‘Privé. El sonido íntimo que presenta el EP de cinco canciones le recordó a esos encuentros periódicos entrañables apodados así.

“Ellos siempre cuando van a escuchar música me dicen que tienen un privé; ese nombre ya se ha popularizado entre nosotros”, dijo Guerra en una entrevista telefónica. “Cuando hay un privé es que vamos a escuchar algo nosotros íntimo, no puede entrar más nadie”.

Foto: AP

El dominicano laureado con más de una veintena de premios Grammy y Latin Grammy lanzó en Navidad el álbum con dos temas inéditos — ‘Pambiche de novia’ y ‘De donde nacen tus besos’ — y nuevas versiones de sus éxitos ‘Ojalá que llueva café’, ‘Pedir su mano’ y ‘Las avispas’.

Bajo la producción de Guerra y su asidua colaboradora Janina Rosado, combina sonidos de jazz, blues, bossa nova y música clásica con merengue y pambiche, usando instrumentos como piano, guitarra, güira, vibráfono y saxofón.

Esta semana, el músico estrenó también un detrás de cámaras que presenta el proceso creativo en su canal de YouTube.

La música no dejó de sonar en 2020 a pesar de la pandemia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado