Anúnciate aquí

Étnico, un estilo lleno de espíritu

Los protagonistas de este estilo son las formas tribales con estampados geométricos, cebra o animalier. / Foto: iStock
Los protagonistas de este estilo son las formas tribales con estampados geométricos, cebra o animalier. / Foto: iStock

Se distingue por no tener un listado específico de reglas, por la fusión de historias y el diseños de distintas regiones Excell Erre / Ópera Rhagantia  Especias, tierras lejanas, colores y texturas que hablan de civilizaciones orientales y pueblos africanos. El estilo étnico enamora a conocedores y viajeros, fusionando historias y diseños de distintas regiones … Leer más

Se distingue por no tener un listado específico de reglas, por la fusión de historias y el diseños de distintas regiones

Excell Erre / Ópera Rhagantia 

Especias, tierras lejanas, colores y texturas que hablan de civilizaciones orientales y pueblos africanos. El estilo étnico enamora a conocedores y viajeros, fusionando historias y diseños de distintas regiones como Marruecos, India, Extremo Oriente.

Una casa de estilo étnico también puede ser muy elegante cuando se combina de la manera correcta. Los protagonistas son las formas tribales con estampados geométricos, cebra o animalier. Este no es un estilo homogéneo para el que sea posible establecer una lista única de reglas; el estilo étnico ofrece una amplia gama de interpretaciones.

Aportando ese toque típico afro-oriental en todo: muebles,  alfombras, cortinas y accesorios.

Los materiales son completamente naturales y, a menudo, crudos. La madera es la protagonista absoluta, en particular la teca, resistente y duradera.

¿Cómo olvidar las fibras naturales, como el algodón, la caña de bambú, el ratán y el papel de arroz? Estos materiales pueden actuar como revestimiento, o con mucha más frecuencia, se utilizan para la producción de objetos decorativos y mobiliario. Incluye terracota y hierro, en su versión patinada.

Los colores son cálidos y vibrantes, rojo, amarillo, marrón, azul, pero recuerda el  toque de verde.

No olvides, almohadas, cojines, cerámicas negras y camas con dosel.

Disfruta de un té, enciende un incienso y deja que tu imaginación te lleve al Lejano Oriente.

Viajando desde el hogar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado