Anúnciate aquí

Muere Armando Manzanero a los 85 años de edad

Armando Manzanero será reconocido por su trayectoria artística
Armando Manzanero será reconocido por su trayectoria artística

Se confirmó que murió Armando Manzanero a los 85 años de edad Redacción  Se confirmó el fallecimiento de Armando Manzanero a los 85 años de edad, a días de haber celebrado su cumpleaños el pasado 7 de diciembre. El jueves 17 diciembre la Sociedad de Autores y Compositores de México informó que el cantautor dio positivo … Leer más

Se confirmó que murió Armando Manzanero a los 85 años de edad

Redacción 

Se confirmó el fallecimiento de Armando Manzanero a los 85 años de edad, a días de haber celebrado su cumpleaños el pasado 7 de diciembre.

El jueves 17 diciembre la Sociedad de Autores y Compositores de México informó que el cantautor dio positivo a COVID-19.

De acuerdo con reportes recientes, el autor de canciones como “Somos Novios” y “Contigo Aprendí”, falleció por una falla en los riñones.

Apenas el domingo se informó que la salud del maestro evolucionaba favorablemente y podría ser extubado en los próximos días, así lo indicó su familia a través de un comunicado que fue compartido en las redes sociales del cantautor.

El cantautor, actor, músico y productor, nació el 7 de diciembre de 1935, en Mérida, Yucatán. Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de 50 alcanzaron fama internacional. Entre sus éxitos destacan temas como: “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí