Anúnciate aquí

Lamenta López Obrador muerte de Armando Manzanero

López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo / Foto. Especial
López Obrador convocó a los mexicanos a opinar si está bien que el INE busque silenciarlo / Foto. Especial

Suspende conferencia de prensa matutina Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento del compositor y cantante Armando Manzanero, quién se encontraba hospitalizado ante complicaciones derivadas del Covid-19. Al recibir la noticia durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario pidió que se recordara al músico con un video que se proyectó … Leer más

Suspende conferencia de prensa matutina

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento del compositor y cantante Armando Manzanero, quién se encontraba hospitalizado ante complicaciones derivadas del Covid-19.

Al recibir la noticia durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario pidió que se recordara al músico con un video que se proyectó en la pantalla del Salón Tesorería.

“Me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero. Es algo muy triste, un gran compositor; de lo mejor del país. Un hombre sensible también en lo social”, dijo.

El mandatario recordó que el maestro Manzanero fue contratado para cantar en una fiesta normal, pero resultó ser una gran boda suntuosa de un presidente de un país pobre y declaró en una entrevista que lo hizo bajo protesta porque era una humillación al pueblo de esa nación.

Ahí supe que era un hombre sencillo y sensible”, dijo.

Envió el pésame a los familiares del artista, a sus amigos, a su gremio y a sus admiradores.

A todos, nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México. Ya no quiero seguir con esta rueda de prensa”, afirmó el presidente López Obrador quien decidió suspender la conferencia.

Manzanero, un imperdible del bolero

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí