Anúnciate aquí

Robert Downey Jr. podría tener nuevo contrato con Marvel

Foto: Especial
Foto: Especial

Según informes de We Got This Covered, el actor aparecería en la serie ‘Ironheart’ Redacción Aunque el trabajo de Robert Downey Jr. como Iron Man culminó con la cinta de ‘Endgame’, la sombra de Tony Stark sigue estando presente y eso apunta a que el actor renovó su contrato para un futuro proyecto. Según informes … Leer más

Según informes de We Got This Covered, el actor aparecería en la serie ‘Ironheart’

Redacción

Foto: Especial

Aunque el trabajo de Robert Downey Jr. como Iron Man culminó con la cinta de ‘Endgame’, la sombra de Tony Stark sigue estando presente y eso apunta a que el actor renovó su contrato para un futuro proyecto.

Según informes de We Got This Covered, Robert Downey Jr. ha firmado un nuevo contrato con Marvel y aparecería en la serie ‘Ironheart’.

Carlos Bardem se siente como pez en el agua en ‘El Cid’

La publicación dice desconocer, si se llega a confirmar la noticia, qué papel tendría el actor en dicha serie. Se habla de un posible cameo, ‘flashback’ o de prestar su voz a una inteligencia artificial.

‘Ironheart’ presentará a Riri Williams, una joven  inventora que construye una armadura similar a la de Iron Man, por lo que el legado del personaje de Tony Stark estará presente en la producción.

Con información de Excelsior.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado