Anúnciate aquí

Disfruta de una Navidad en compañía de la Abuela

La historia se desarrolla seis meses después de 'La Boda de la Abuela'. / Foto: Especial
La historia se desarrolla seis meses después de 'La Boda de la Abuela'. / Foto: Especial

Netflix estrena la última entrega de la trilogía  Cinthia Albores La película ‘El Testamento de la Abuela’ se estrena mañana por la plataforma de Netflix y sobre lo que se puede esperar de esta cinta habló el actor y también productor Luis Arrieta para AM de Querétaro. Esta nueva y última entrega sucede seis meses … Leer más

Netflix estrena la última entrega de la trilogía 

Cinthia Albores

La película ‘El Testamento de la Abuela’ se estrena mañana por la plataforma de Netflix y sobre lo que se puede esperar de esta cinta habló el actor y también productor Luis Arrieta para AM de Querétaro.

Esta nueva y última entrega sucede seis meses después de ‘La Boda de la Abuela’. Tras sufrir un desmayo, la abuela reflexiona sobre el tiempo que le queda de vida y decide elaborar su testamento, situación que desencadenará una batalla entre todos los integrantes de la familia.

“Todos quieren quedarse con la casa de Cuernavaca y la Abuela entra en un conflicto porque se da cuenta de que no hay forma de quedar bien con toda su familia”, comentó Arrieta.

El actor también reconoció que en esta ocasión querían utilizar una locación distinta para darle fin a la saga; sin embargo, se dieron cuenta de que la casa se había convertido en un personaje importante y por ello tomará mayor protagonismo.

Foto: Especial

Asimismo, el productor adelantó que en ‘El Testamento de la Abuela’ se resolverán conflictos que existen desde la primera y segunda cinta, aunque también destacó que la producción “fue pensada para enganchar al espectador aunque no haya visto las dos anteriores”.

Y, por si fuera poco, la cabeza de la familia se verá envuelta en un triángulo amoroso cuando una persona de su pasado regrese.

Sobre la decisión del estreno directamente en la plataforma de Netflix, Luis Arrieta compartió que “con la pandemia decidimos estrenarla, como muchas otras películas lo han hecho, vía ‘streaming’. Es una decisión que me encanta porque es una película para verla en familia”.

Finalmente, el actor dijo que ‘El Testamento de la Abuela’ es una película que viene a abrazar un poco nuestros corazones y a recordar la importancia de tener a nuestros seres queridos justo ahora que estamos viviendo una época complicada”.

Diego Luna reflexiona sobre la paternidad en ‘Wander Darkly’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí