Anúnciate aquí

Artista urbano promueve la donación de cabello para buenas causas

Él quiere ayudar a que más gente apoye a las personas que han perdido su cabello / Foto: Especial
Él quiere ayudar a que más gente apoye a las personas que han perdido su cabello / Foto: Especial

MC Nulty reconoce que la felicidad se complica cada vez más, por las cuestiones de la pandemia Redacción El artista musical Nico McNulty, o mejor conocido como MC Nulty, está promoviendo el donativo de cabello en conjunto con la iniciativa “Dona Tu Cabello, Dona Esperanza” y la barbería “Berraco”, ubicados todos en la hermosa ciudad … Leer más

MC Nulty reconoce que la felicidad se complica cada vez más, por las cuestiones de la pandemia

Redacción

El artista musical Nico McNulty, o mejor conocido como MC Nulty, está promoviendo el donativo de cabello en conjunto con la iniciativa “Dona Tu Cabello, Dona Esperanza” y la barbería “Berraco”, ubicados todos en la hermosa ciudad de Querétaro.

El Jueves 10 de diciembre del año en curso, después de haberse dejado el cabello largo durante más de un año y medio, decide que ya es hora de realizar el donativo. Y gracias a Dulce María Salazar, organizadora del proyecto “Dona tu Cabello, Dona Esperanza”, de la ciudad queretana fué que se dió el paso para poner en marcha, lo que el artista menciona como #ChallengeDonaTuCabelloMX
Invitando a la sociedad en general a romper los estigmas cotidianos, y hacer algo para el bien de la sociedad.

Él quiere ayudar a que más gente apoye a las personas que han perdido su cabello, y muchas de las veces, la cabellera perdida, va acompañada de la confianza en sí mismos.

En estos tiempos tan difíciles, MC Nulty reconoce que la felicidad se complica cada vez más, por las cuestiones de la pandemia, y otros motivos personales.

Y por ende queremos compartir la buena onda musical del artista altruista, y esperemos que mucha gente se sume.

Podrás ver el antes y el después del corte de cabello, para que le dejen sus comentarios. En Instagram y Facebook, como MC Nulty México.

El proyecto de “Dona tu Cabello”, nace en el 2018 en Culiacán Sinaloa, impulsado por “Scouts México” donde recolectaron 69 trensas ese año, y en el 2019 fueron 129 donaciones. Las actividades se llevan a cabo, hasta ahora, en 26 estados de la República Mexicana.

Además los invitamos a ser parte de este reto que propone Nico McNulty.

Sigan a “Dona tu Cabello, Dona Esperanza”, y a “Berraco Barbershop” en Instagram y Facebook, y dejen sus comentarios.

Te decimos algunos tips para que tu cabello crezca más rápido

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado