Anúnciate aquí

Enfrentan a la pandemia con risas

En el espectáculo, los comediantes contarán un poco de sus tragedias y las llevarán al límite. / Foto: Especial
En el espectáculo, los comediantes contarán un poco de sus tragedias y las llevarán al límite. / Foto: Especial

En ‘Stand Encerrados’ los comediantes Verónica Toussaint, Michel Rodríguez y Ricardo Margaleff realizan ingeniosas rutinas  Magdiel Torres En ‘Stand Encerrados’ los comediantes ofrecerán un poco de sus tragedias llevándolas al límite, según palabras de Michel Rodríguez. El programa podrá apreciarse vía ‘streaming’ por Go Live el 9 de enero a las 20:30 horas. La dinámica … Leer más

En ‘Stand Encerrados’ los comediantes Verónica Toussaint, Michel Rodríguez y Ricardo Margaleff realizan ingeniosas rutinas 

Magdiel Torres

En ‘Stand Encerrados’ los comediantes ofrecerán un poco de sus tragedias llevándolas al límite, según palabras de Michel Rodríguez. El programa podrá apreciarse vía ‘streaming’ por Go Live el 9 de enero a las 20:30 horas.

La dinámica del show empezará con Michel Rodríguez “dejo la vara muy abajo para que mis compañeros se luzcan”, bromeó la comediante. Sobre la idea original, dijo que esta fue obra de David Ahedo, quien reunió a los comediantes para hacer este enlace vía ‘streaming’, necesario en un mundo cabizbajo por la pandemia.

“Es un espectáculo en el que se ha invertido tiempo, esfuerzo y mucha ilusión para que lleve mucho entretenimiento y muchas risas a la gente”, dijo Ricardo Margaleff.

Al respecto, Verónica Toussaint señaló que ha sido un año particularmente difícil, por lo que se vuelve necesario un espectáculo de esta naturaleza para poner una sonrisa en la cara de la gente.

Michel Rodríguez comentó que es un evento realizado con mucho amor no solo por el cometido que pretende, el de hacer reír en un tiempo de muchas tristezas, sino porque los integrantes tiene una muy buena relación y eso se nota en el espectáculo.

El show no es en vivo, se grabó con la intención de exhibirse, por eso mismo se ideó con profesionalismo, dijo Ahedo. “En el público tuvimos cinco personas para tener así a alguien que al menos se riera de lo que dicen estos”, dijo en tono amistoso y burlón hacia sus compañeros.

La presencia de ese pequeño público fue crucial para que el espectáculo creara una atmósfera idónea. La atmósfera, dijo Margaleff, es crucial para el trabajo de la comedia, pues los comediantes necesitan saber cómo reacciona al público ante sus rutinas.

“Fue muy importante que, por parte de David, hayamos tenido un público, aunque fuera pequeño, para tener un buen ritmo. Es difícil tener por ‘streaming’ un diálogo con el público y tener presencia de personas que se reían de nuestros chistes, incluso los técnicos, fue muy gratificante”, dijo el comediante.

Michel Rodríguez dijo que la pandemia vino a mostrarles que el trabajo de hacer reír a la gente es hoy en día más importante.

Margaleff dijo que es propio de los mexicanos y de los latinos en general reírse de las circunstancias y con la risa afrontar la adversidad, pero ahora esta necesidad es global debido a la pandemia.

Teatro que experimenta en la virtualidad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí