Anúnciate aquí

Los Caligaris se muestran ‘Al natural’ en despedida

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La banda cordobesa ofrece este sábado su concierto de despedida de 2020 para el público mexicano Gonzalo Flores Los Caligaris están listos para ofrecer al público mexicano su concierto vía ‘streaming’ como parte de la serie ‘Irrepetible’ de Ocesa, con su show denominado ‘Al natural’, el cuál estará dividido en dos etapas y que significa … Leer más

La banda cordobesa ofrece este sábado su concierto de despedida de 2020 para el público mexicano

Gonzalo Flores

El concierto está programado para mañana a las 20:30 horas. / Foto: Especial

Los Caligaris están listos para ofrecer al público mexicano su concierto vía ‘streaming’ como parte de la serie ‘Irrepetible’ de Ocesa, con su show denominado ‘Al natural’, el cuál estará dividido en dos etapas y que significa el último espectáculo de 2020.

Mariano Baigorra, guitarrista de la banda originaria de Córdoba, Argentina, y con 23 años de trayectoria, explicó para AM de Querétaro por qué decidieron preparar un show en medio de la naturaleza.

“Vamos a hacer una especie de picnic, una salida al campo con nuestros amigos y personas queridas para hacer nuestra despedida del año”, comentó.

El concierto, programado para mañana, comenzará a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live, pero desde las 18:30 horas, la banda tendrán un pre-show para sus seguidores donde tocarán algunos de sus éxitos en formato acústico, para que al terminar, se sumerjan a su fiesta musical.

Los costos para ser parte de este show son de 189 pesos en venta general y 132.30 pesos en precio para cuentahabientes Citibanamex.

A pesar de la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial, Los Caligaris no pararon y continuaron con su trabajo. Para ellos la crisis ha sido una oportunidad de seguir creciendo.

El pasado mes de septiembre los cordobeses presentaron su sencillo ‘Vivir así es morir de amor’, una versión muy al estilo de la banda al clásico de Camilo Sesto y donde contaron con la colaboración del cantante y actor mexicano Pedro Fernández. Un tema que también será parte de este show aunado a sus demás éxitos de toda su discografía.

México, como un primer amor para la banda ibérica 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado