Anúnciate aquí

Kabah acompañará el recalentado con su música

Foto: Especial
Foto: Especial

La banda de pop ofrecerá un concierto vía ‘streaming’ este 25 de diciembre a las 20:00 horas, un espectáculo que es patrocinado por la empresa T-Fal Magdiel Torres Kabah se adueñará de las plataformas digitales este 25 de diciembre a las 20:00 horas cuando ofrezcan el concierto bajo el concepto de ‘recalentado navideño’, patrocinado por … Leer más

La banda de pop ofrecerá un concierto vía ‘streaming’ este 25 de diciembre a las 20:00 horas, un espectáculo que es patrocinado por la empresa T-Fal

Magdiel Torres

Con este concierto Kabah cierra el año y esperan presentar algo nuevo para 2021. / Foto: Especial

Kabah se adueñará de las plataformas digitales este 25 de diciembre a las 20:00 horas cuando ofrezcan el concierto bajo el concepto de ‘recalentado navideño’, patrocinado por la marca T-Fal. En entrevista, Daniela Magún, integrante de la agrupación, comentó que están muy emocionados de poder ofrecer este recital en una fecha tan especial.

La cantante señaló que en 28 años de historia de Kabah la banda ha hecho las cosas bien, ha mostrado profesionalismo musical y no se ha dejado llevar por los escándalos. Es por este motivo que cree que la marca pensó en ellos para realizar este concierto.

“Al final hemos tenido una carrera larga y quiero decirlo porque así lo siento, muy bonita. Una carrera de hacer música, de innovar y de no involucrarnos en escándalos y que esa no fuera nuestra bandera”, explicó Magún.

Kabah es una banda que marcó el paso del pop de los años noventa en México y, además, se ha sabido mantener en el gusto de la gente. Magún confiesa que la agrupación está consciente de eso y se sienten muy orgullosos de acompañar a varias generaciones en estos años.

Señaló que el secreto para estar unidos por tanto tiempo es que han sabido ser profesionales en todo momento, respetando los tiempos de los otros y su trabajo. Mencionó que eso los ha llevado a sentir un amor como de familia entre ellos.

En tanto al concierto, dijo que serán acompañados por la banda JNS, con la que se sienten como en familia. Agregó que el concierto tiene todo el espíritu y atmósfera de la Navidad con los vestuarios y la decoración.

Sobre el futuro de Kabah, dijo que con este concierto cierra el año, pero que esperan que en 2021 haya Kabah para rato.

“El 2021 tenemos muchas ganas de hacer algo nuevo, no sabemos exactamente qué ni cómo, pero sí tenemos ganas de hacer algo nuevo”, dijo.

El concierto T-Fal con Kabah podrá seguir por Facebook Live a través de las redes de T-Fal México.

BTS lanza su álbum ‘BE’ como “una carta de esperanza”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí