Anúnciate aquí

‘Posada Entre Brothers’, una forma de frenar al Covid en Navidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Una alternativa de entretenimiento sin salir de casa Ray Méndez Las empresas Tecate, OCESA y Televisa realizarán la primera ‘Posada Entre Brothers’, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas por el canal 5 de televisión abierta y … Leer más

Una alternativa de entretenimiento sin salir de casa

Ray Méndez

Foto: Especial

Las empresas Tecate, OCESA y Televisa realizarán la primera ‘Posada Entre Brothers’, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas por el canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com, informó el director de Tecate en HEINEKEN México, Lino Villarreal.

De acuerdo con directivo de la empresa cervecera, esta iniciativa conjunta tiene el objetivo de ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento a los mexicanos en la temporada decembrina, la cual este año se vivirá de una manera diferente a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Detalló que miles de mexicanos podrán disfrutar, sin salir de casa, de dos horas de concierto en el que participarán artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

‘Posada Entre Brothers’ forma parte del proyecto ‘Todos para uno’, que busca reforzar el espíritu característico de la temporada navideña, a través de una acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales.

Foto: Especial

Por cada tweet con el hashtag #TodosParaUno, la marca destinará 1 peso hasta llegar a la meta de 2 millones de pesos que serán distribuidos entre meseros a través del programa Por México, Por Todos, desarrollada por HEINEKEN México para facilitar recursos a diversos socios comerciales y así, aminorar el riesgo del cierre definitivo de los negocios afectados por la contingencia sanitaria.

“En un entorno atípico, como el que estamos atravesando, buscamos apoyar. Para Tecate®️ es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas. No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, afirmó Villarreal.

Finalmente, el directivo señaló que el objetivo de esta campaña es entretener a cada consumidor con un mensaje positivo y que les permita pasar un buen momento en casa.

La música, imparable aún en tiempos de pandemia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado