Anúnciate aquí

‘La obra que sale mal’ vuelve para presentarse por ‘streaming’

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La puesta en escena que fue interrumpida en marzo debido a la pandemia por coronavirus y ahora estará disponible para todos los hogares Magdiel Torres Los actores de ‘La obra que sale mal’ comentaron que muchas personas les preguntaban en qué momento llevarían esta puesta en escena a provincia. Ahora esto será posible vía ‘streaming’. … Leer más

La puesta en escena que fue interrumpida en marzo debido a la pandemia por coronavirus y ahora estará disponible para todos los hogares

Magdiel Torres

México será el único país en el que se exhibirá la puesta en escena virtualmente. / Foto: Cortesía

Los actores de ‘La obra que sale mal’ comentaron que muchas personas les preguntaban en qué momento llevarían esta puesta en escena a provincia. Ahora esto será posible vía ‘streaming’.

Los productores Jerónimo Best y Calima Brett dijeron que pidieron autorización a quienes tienen los derechos de la obra para poderla montar en línea y obtuvieron luz verde. México será el único país que exhibirá esta obra en este formato.

Billy Rovzar señaló que en esta ocasión pensaron en un híbrido para poder montar la obra, por lo tanto algunas partes son en vivo y otras son grabadas. Para el productor Best, este ha sido un formato que ha permitido que le teatro subsista ante la crisis.

Las funciones serán el viernes 25, sábado 26 y domingo 27. El viernes a las 17:00 horas y el sábado y domingo a las 19:00 horas. El costo de boleto en preventa es de 199 pesos y 249 pesos el día del evento. La plataforma es Cinépolis Click y los boletos se adquieren por Ticket Master.

La puesta en escena ‘Delivery’ reflexiona sobre la soledad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí