Anúnciate aquí

AUA comparte concierto completo en Youtube

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Esta noche, el proyecto alterno de Sabo Romo, creado por Alter Tewel, llega al mundo digital; un viaje onírico para oídos que buscan sonidos profundos Gonzalo Flores La primera y única vez que se ha tocado en vivo el disco debut de AUA, proyecto alterno del bajista de Caifanes, Sabo Romo y el médico oftalmólogo … Leer más

Esta noche, el proyecto alterno de Sabo Romo, creado por Alter Tewel, llega al mundo digital; un viaje onírico para oídos que buscan sonidos profundos

Gonzalo Flores

Antes de la transmisión se ofrecerá una convivencia con toda la banda. / Foto: Cortesía

La primera y única vez que se ha tocado en vivo el disco debut de AUA, proyecto alterno del bajista de Caifanes, Sabo Romo y el médico oftalmólogo y músico Alter Tewel, se estrena completo hoy en punto de las 19:30 horas en la plataforma Youtube, a través de su canal oficial.

Aunque la banda todavía analiza si se quedará disponible en línea o si solo se transmitirá por única ocasión, ambos músicos compartieron la emoción de acercar este trabajo multimedia tanto a fans como a quienes están en busca de sonidos profundos.

El proyecto musical AUA estrenó su producción audiovisual el pasado 19 de septiembre de 2019, conmemorando una fecha tan simbólica para los mexicanos y que ahora, ante las circunstancias de la pandemia, “es una oportunidad para conectar con el espíritu de las personas mediante la música”.

Es una mera coincidencia que AUA vuelva a rendir un homenaje a los que se nos han ido y a los que aún están librando la batalla histórica que este 2020 nos ha puesto enfrente, mediante un momento histórico para la agrupación, pues fue el primer concierto para Alter, creador del proyecto, cobijado por la experiencia de Sabo Romo.

Además, antes de la transmisión, se ofrecerá una convivencia virtual para todo el público y fans que será moderada por el periodista y crítico de música Óscar Sarquiz. Este encuentro se realizará en vivo con todos los integrantes de la banda.

La Pegatina lanza nuevo material discográfico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí