Anúnciate aquí

Lecturas imprescindibles

Foto: Especial
Foto: Especial

Las letras de este fin de semana trae a uno de los escritores mexicanos más irreverentes, al genial humorista Liniers y a la finalista del Premio Planeta Redacción ‘MANTÉN LA MÚSICA MALDITA’ Autor: Carlos Velázquez Editorial: Sexto Piso En este libro hay desde relatos iniciáticos en donde el autor evoca los tiempos en los que … Leer más

Las letras de este fin de semana trae a uno de los escritores mexicanos más irreverentes, al genial humorista Liniers y a la finalista del Premio Planeta

Redacción

‘MANTÉN LA MÚSICA MALDITA’

  • Autor: Carlos Velázquez
  • Editorial: Sexto Piso
Foto: Especial

En este libro hay desde relatos iniciáticos en donde el autor evoca los tiempos en los que el sueldo entero que pergeñaba despachando en una tienda de discos se iba en mercancía que compraba (o sustraía) ahí mismo, hasta escenas gonzo, escatológicas o tretas para conseguir boletos, drogas o licores. No es un libro sobre música sino sobre la relación infecciosa que su autor tiene con ella.

‘MACANUDO 7’

  • Autor: Liniers
  • Editorial: Sexto Piso
Foto: Especial

El famoso ilustrador y dibujante argentino tiene una nueva entrega de sus famosos personajes. Desde su aparición, Liniers es uno de los más fuertes representantes de una larga tradición de caricaturistas sudamericanos. También es uno de los humoristas contemporáneos más importantes de América Latina, que desde hace más de diez años retrata diariamente en sus tiras el mundo que lo rodea.

‘UN OCÉANO PARA LLEGAR A TI’

  • Autora: Sandra Barneda
  • Editorial: Planeta
Foto: Especial

Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida —su marido, su única hija y su cuñada— esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Esta obra fue finalista del Premio Planeta.

Estas son las nuevas propuestas editoriales del mes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí