Anúnciate aquí

La Navidad llegó al Foro de la Fábrica

La obra aborda problemáticas actuales.  / Foto: Cortesía
La obra aborda problemáticas actuales. / Foto: Cortesía

La compañía presenta la pastorela ‘Una señora Navidad’ que estará en exhibición hasta el 9 de enero Magdiel Torres La pastorela ‘Una señora Navidad’ ya puede presenciarse en el Foro de la Fábrica los viernes y los sábados a las 20:00 horas, hasta el 9 de enero. En entrevista el director del espacio, Alonso Barrera, … Leer más

La compañía presenta la pastorela ‘Una señora Navidad’ que estará en exhibición hasta el 9 de enero

Magdiel Torres

Foto: Cortesía

La pastorela ‘Una señora Navidad’ ya puede presenciarse en el Foro de la Fábrica los viernes y los sábados a las 20:00 horas, hasta el 9 de enero. En entrevista el director del espacio, Alonso Barrera, señaló que esta pieza teatral es una especie de seguimiento a otras comedias que ya se han venido desarrollando en el espacio.

La pieza aborda la historia de tres señoras que son personajes divertidos y completamente atecnológicos. Estos personajes se enfrentan a problemas propios de señora con cuarenta años o más.

“Son personajes muy chistosos, divertidos, entrañables y ahora se enfrentan a la imposibilidad de poderse juntar en Navidad después de que finalmente son amigas inseparables”, relata Barrera.

Una de estos personajes está paranoica de contraer coronavirus, otra ya se contagió y una más lidia con su hija adolescente que ha sufrido en demasía la situación del encierro y está muy enojada con la mamá y con esta Navidad atípica.

Barrera señala que emplearon problemáticas actuales y personajes muy comunes en estas épocas de pandemia. “Es una lección para valorar lo que este año no tenemos y solíamos tener”, explica el director.

El costo del boleto es de 250 pesos y pueden adquirirse en: forodelafabrica.hazticket.mx

Llevan el teatro infantil a través del ‘streaming’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí