Anúnciate aquí

Antes de navidad, Red Bull decidirá si Checo Pérez será su piloto

Foto: Especial /Antes de navidad, Red Bull decidirá si Checo Pérez será su piloto
Foto: Especial /Antes de navidad, Red Bull decidirá si Checo Pérez será su piloto

Sigue la incertidumbre respecto al futuro del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 Redacción  La escudería Red Bull Racing ha reconocido interés por tener al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, para la temporada 2021 de la Fórmula Uno (F1), que tiene la segunda mejor constructora de la actualidad, solo por debajo de … Leer más

Sigue la incertidumbre respecto al futuro del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1

Redacción 

La escudería Red Bull Racing ha reconocido interés por tener al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, para la temporada 2021 de la Fórmula Uno (F1), que tiene la segunda mejor constructora de la actualidad, solo por debajo de Mercedes.

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, aseguró este sábado para la cadena RTL que el equipo tomará la decisión de ir por el nacido en Jalisco o permanecer con el piloto tailandés Alex Albon hasta antes de Navidad.

Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada, el lunes volvemos a Inglaterra y analizaremos la situación. La decisión se tomará antes de Navidad”, dijo Helmut Marko a RTL.

En caso de no concretar su llegada a Red Bull, Sergio Pérez ha confirmado que tomará un año sabático con la posibilidad de regresar a un proyecto sólido en 2022.

Cabe mencionar que el fin de semana anterior, luego de que Checo ganó el Gran Premio de Sakhir, se vio al mexicano platicar con Marko en las zonas de paddock, algo a lo que le restó importancia el propio Pérez, aunque no fue el único gesto que se dio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí