Anúnciate aquí

Arte motiva la realización del primer Bazar Navideño

Foto: Especial
Foto: Especial

Impulsan el talento queretano Redacción Una vez más la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro busca impulsar el talento queretano y, en esta ocasión, colabora con la Galería Óscar Román y la Hacienda La Solariega para la realización de la primera edición del Bazar Navideño 2020. El evento de arte contemporáneo será inaugurado mañana … Leer más

Impulsan el talento queretano

Redacción

Una vez más la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro busca impulsar el talento queretano y, en esta ocasión, colabora con la Galería Óscar Román y la Hacienda La Solariega para la realización de la primera edición del Bazar Navideño 2020.

El evento de arte contemporáneo será inaugurado mañana en punto de las 13:00 horas para posteriormente presentar la exposición de las obras de artistas como Daniel Azuara, Fernando Osorno, Chu Huiini, Gabriel Guerrero, Fernado Sama, Japane, María Teresa Jiménez Flores y Ricardo Alemán, mismas que se subastarán en el salón Viña Jardín.

Para poder asistir al evento es necesario reservar al número 442 775 9736. Asimismo, se ha notificado que la exposición permanecerá abierta al público del 11 al 20 de diciembre y para apreciarla también será necesario contar con una reservación.

FIL de Guadalajara da paso a las letras

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí