Anúnciate aquí

Lecturas imprescindibles

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En esta ocasión te propone una lectura literaria con género como la poesía, la novela y el testimonio autobiográfico Magdiel Torres ‘Todo lo que dejas cuando llegas y te vas’ Autor: Alberto Villarreal Editorial: Planeta Alberto Villarreal es un joven y famoso ‘booktuber’ que, tras leer diversos libros empezó una carrera de escritor. Sus obras … Leer más

En esta ocasión te propone una lectura literaria con género como la poesía, la novela y el testimonio autobiográfico

Magdiel Torres

‘Todo lo que dejas cuando llegas y te vas’

Foto: Especial

Autor: Alberto Villarreal

Editorial: Planeta

Alberto Villarreal es un joven y famoso ‘booktuber’ que, tras leer diversos libros empezó una carrera de escritor. Sus obras son ‘Ocho lugares que me recuerdan a ti’, ‘Todo lo que fuimos’ y ‘Anoche en las trincheras’, todas editadas por Planeta. En ‘Todo lo que dejas cuando llegas y te vas’, el autor hace breves poemas sobre el amor, en un ejemplar magníficamente ilustrado.

‘Aquitania’

Foto: Especial

Autoras: Eva G. Sáenz de Urturi

Editorial: Planeta

1137. El duque de Aquitania –la región más codiciada de Francia– aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del ‘águila de sangre’, una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree es su asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.

Este thriller histórico le valió a su autora el Premio Planeta de Novela 2020.

‘Recuerdos y desinformación’

Foto: Especial

Autor: Jim Carrey y Dana Vachon

Editorial: Planeta

La historia comienza con Jim Carrey acostado en la cama viendo Netflix. Los paparazzi se resisten a dejarlo en paz, pero él se siente solo. Ni las dietas ni los gurús ni sus rottweilers entrenados logran disipar la nube de su vacío y hastío sobre su cabeza. Tampoco los consejos de su amigo Nicolas Cage consiguen sacarlo de su depresión. Entonces aparece Georgie: el nuevo amor de su vida.

3 libros para tu fortalecimiento personal

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado