AM Querétaro

Desalojan bodas y fiestas en Querétaro por COVID-19

Desalojan bodas y fiestas en Querétaro
En el caso de las fiestas matrimoniales estas se celebraban dos en la ciudad de Querétaro, una más en el municipio de Tolimán y otra en Corregidora / Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En el caso de las fiestas matrimoniales estas se celebraban dos en la ciudad de Querétaro, una más en el municipio de Tolimán y otra en Corregidora

Redacción

La Unidad Especializada Anticovid19 desalojó cuatro bodas y dos fiestas de quinceaños que se desarrollaban en el estado de Querétaro, pues estas excedían la capacidad permitida de 60 personas para prevenir el contagio de COVID-19.

De acuerdo con la citada unidad, en el caso de las fiestas matrimoniales estas se celebraban dos en la ciudad de Querétaro, una más en el municipio de Tolimán y otra en Corregidora.

En el primer municipio, se realizaba una celebración con 250 asistentes en la comunidad del Pintillo, en la comunidad de Santa Rosa Jáuregui; el segundo convite se llevaba a cabo en con 300 personas presentes, en la localidad de Ojo de Agua.

En el segundo municipio, se desalojó a invitados a una boda con 180 personas; mientras que en Corregidora, en la Colonia Callejones, se reunieron más de 300 personas para festejar el enlace nupcial.

En los tres casos, las parejas pudieron seguir el festejo solo con su familia cercana.

Finalmente, en San Juan del Río, dos fiestas de XV años, una en la comunidad de Arcila y otra San Germán, fueron desalojadas por la Unidad Especializada AntiCOVID.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se tiene registro de 21,775 casos positivos de covid19 y mil 603 defunciones provocadas por la cepa viral.

Diciembre arrancará con solo dos estados en semáforo rojo

Con información de Excélsior 

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al